Venganza ciega - Taller Escritura BL

Espero que para el próximo relato del taller, ya pueda dejar de spammearos por aquí y hacerlo en mi blog personal La Chica de Schrödinger, que creo que se ajustará más. La verdad es que mi mente sigue desconectada por vacaciones y no me ha salido ni una décima parte del relato que tenía en la cabeza, pero también espero que este bloqueo acabe pronto. Sin más, os dejo este relato inspirado en la canción Things that crawls at night. Siempre recomiendo que os la pongáis de fondo. 

¡Disfrutad! Y recordad que todos los comentarios son más que bienvenidos

VENGANZA CIEGA

No importaba los años que pasaran, las noches en vela que malgastara esperándola o las ilusiones que pusiera en que alguna vez, piadoso fuera el Diablo, aquello terminara. La tortura era lenta y agónica. El terror y amor que sentía por ella las dos caras de una misma moneda. El delicioso goteo de la locura acechando en cada esquina de su mente, devorándolo como un virus invisible y hambriento. Su éxito y también su propia perdición. No, por mucho que lo pensara, jamás se acostumbraría a verla así, frente a él, con sus ojos ciegos perdidos en una bruma que ella misma había levantado y la ropa llena esas manchas secas que tanta repugnancia le causaban. 

El muchacho se levantó a toda prisa del viejo sillón orejero en el que solía sentarse cada noche para leer algo antes de irse a dormir y la instó a pasar a toda prisa al pequeño apartamento que compartían, cerrando la puerta tras ella después de comprobar, con cierto alivio, que ningún vecino había asomado su nariz por allí. Ni siquiera la Señora Álvarez, algo que le pareció, sino de naturaleza divina, sí al menos providencial. 

 —¿Qué te ha pasado, petit? —a veces aquel apelativo cariñoso que usaban desde que eran unos niños la ayudaba a calmarse. A volver en sí. 
 —¿Dónde está mi violín, Wotan? Necesito mi violín —le tembló la voz y el agarre de sus manos en los brazos delgaduchos de su hermano era desesperado, feroz. 

Él la miró un par de minutos en silencio, con la boca abierta, sin ser capaz de darle voz a lo que imaginaba que había ocurrido. La joven alzó la barbilla y sin ver, intentó localizar un sonido que sólo ella parecía escuchar. 

—Me llama... 
—Cecile —le tembló la voz —. ¿Qué ha ocurrido? 

 Ella se giró para mirarle de frente, aunque no fuera más que un decir. Su hermana había nacido ciega y lo único que tenía forma para ella, la compañía eterna de la que había gozado toda su vida era la de la mismísima oscuridad. Por primera vez desde que había llegado, Cecile parecía enfocar la realidad en la que estaba. Alex la conocía demasiado bien para saber que aquello no era más que una falsa ilusión. 

—Lo que tenía que hacer. ¡Mi derecho divino! Soy el instrumento que debe arrancar la ovación final. Él lo merecía, Wotan. No sabes las cosas que hizo... 
—Ni tú tampoco, Cecile. Todo está en tu cabeza, ¿es que no lo entiendes? 
—Eres tú el que no lo entiende, mi señor —odiaba cuando sus delirios la llevaban a un mundo desconocido donde él era el dios despiadado que la llevaba a cometer tales atrocidades y ella la valquiria cubierta de sangre que tenía ante sí —. Oí su voz, noté sus manos en mi piel. ¿Acaso debía ser yo la única? ¿No merecían sus atenciones indeseadas una sanción? 
—¡Pero no su muerte, Cecile! 
—¿Quién es Cecile? ¿Quién... —se quebró, Alex pudo verlo en su vacilación —. ¿Dónde... dónde estoy? 

Su hermano la abrazó con fuerza y la acunó entre sus brazos. Era tan frágil... 

—Era él, Alex. Prometió que vendría a por mí y ha vuelto. Con otra voz, pero era él. El mismo pecado, la misma penitencia. 
—Yo me encargué de él hace años, Cecile. ¿Recuerdas? 
—Siempre vuelve. Siempre está ahí. Soy la bestia que acecha en la oscuridad. La espada que debe bañarse en la sangre caliente de sus víctimas. Soy la justicia y la honra. El escudo de ellas y el azote para ellos. Soy una asesina y sólo quiero sabes dónde está mi maldito violín.

28 comentarios

  1. Si bien sabía por dónde iba a ir (coñes, me diste pista hace unos días XD), me gusta el giro y es interesante :P. Algunas sentencias de los diálogos tienen erratas (no lo dicho, sino la estructura ^_^). aparte de eso, lo dicho: interesante, bien llevado y un placer leerte ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a repasarlos! Mañana!! que ahora es muy tarde!!! Mil gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Intenso!, aunque he de confesar que me perdió un poco al inicio y lo tuve que releer, pero no lo veo como un problema, tiene su encanto en tratar de entender lo que está pasando, y cuando lo logré me quedé de ¡Aléjate de mí! O_o_†

    Por lo demás, si comenzaste aquí el proyecto, creo aquí deberías permanecer, es sólo un consejo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual sí que lo dejo aquí, oye!

      Es confuso, sí. También quería recrear el aura de confusión de ella, tan loca y sin saber donde está! Pero tengo que tener cuidado xD sé que el lector no lo ve como yo T__________T

      Eliminar
  3. Dios, pues sí que sorprende sí. Aunque me he perdido bastante al principio y tuve que leer un par de veces porque no lo entendía. Pero es que soy cortita xD Luego al captarlo fue una sorpresa y me ha gustado mucho.

    Escribes de maravilla, hija. No quiero saber cómo hubiera sido si te hubiera salido como dices que tenía que haber salido. LOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj tengo que mejorar el momento "confusión"!! Lo siento !!!

      Eliminar
  4. A mí me pasa como a Bella, a veces soy lenta y me pierdo, pero el relato es intenso. Decir que escribes bien es remarcar lo evidente, así que no lo digo (aunque creo que ya lo he dicho).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que tener mucho cuidado en futuros relatos! Eso de la confusión se me va de las manos un poco! mil gracias!! muak

      Eliminar
  5. Muy buen relato, yo no soy de tu grupo pero me pase igualmente...
    los de mi grupo casi andie ha publicaod y me aburro jaja c:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya han publicado mas, no? mil gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Anda, madre. Me ha encantado, es violento y muy muy emocional. Al principio las descripciones me parecieron excesivas, pero conforme va avanzando el relato se forma un ambiente genial, de medianoche, muy tenso, y eso me encantó. Siempre me han fascinado los casos mentales, y me pareció que llevaste de una manera genial las alucinaciones de Cecile. Precioso, cielo. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo un crush con las enfermedades mentales y escribir personajes así me fascina! Mil gracias por leer :D

      Eliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Fantástico!! La escritura es perfecta, sabes como marcar los ritmos para darle la intensidad necesaria a una historia cuyo desenlace puede dejar con la boca desencajada a cualquiera. Para mí las descripciones que has hecho me han parecido las justas (supongo que es cuestión de gustos) porque sin recrearte demasiado me has ayudado a ver el escenario y la escena como si estuviese dentro de la película ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha quedado corto el relato! pero al menos ha salido algo aceptable!!! Mil gracias por tus palabras!! *___*

      Eliminar
  9. ¿Qué, el taller seguía? Gracias por avisar a todos los participantes... sobre todo por avisar del cambio de reglas donde ya no se publican más las consignas en el blog.
    Poco serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He repetido por activa y por pasiva que somos DEMASIADOS para que yo os pueda coordinar y que para eso estaba el grupo de facebook y que os unierais. Como esta vez has decidido publicar en Anónimo (viva la valentía) pues no sé quien eres, si tengo tu mail o no, o si es culpa mía o tuya que no te hayas enterado. Pero teniendo en cuenta que los más de 70 integrantes de grupo se enteran cada semana de todo...

      No te atrevas a tachar de "poco serio" algo que marcha, funciona y está implicando a la gente. Ya somos mayorcitos para tener que irnos detrás.

      Eliminar
  10. Lo he leído un par de veces y creo que no lo he pillado. Yo es que soy muy cortito. Genial, como siempre, no creo ni que haga falta decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante confuso, sí! últimamente estoy bastante difusa y complicada yo xDDDDD

      Básicamente: Cecile asesina a hombres a los que seduce primero porque le recuerdan a un hombre que abusó de ella. Pero su hermano mató a su violador.

      Eliminar
  11. No he entendido de qué va xdd pero me gusta como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja La protagonista, además de ciega, tiene un trauma. Abusaron de ella cuando era pequeña y ahora se dedica a matar hombres creyendo que es la misma persona que abusó de ella. Cree que hace justicia

      Eliminar
    2. Seguiré leyéndote me gusta tu estilo. Ávisa cuando cuelgues más :)

      Eliminar
  12. me ha gustado mucho la locura de Cecile y la oscuridad que desprende, aunque espero que lo continúes en el futuro que me he quedado con ganas de leer la historia de Cecile y, sobre todo, de comprender que le ocurre.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho aunque puede resultar algo confuso en un par de ocasiones pero la historia es muy entretenida!!!!

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Es un poco confuso, pero yo lo he pillado a la primera, sin necesidad de leer la explicación que das en comentarios anteriores ^^

    ResponderEliminar
  15. La forma de narrar es bonita y delicada como la propia Cecile. A mi me ha parecido una historia muy tierna y la forma de narrar es muy coherente con lo que explica.

    ¡Qué gusto encontrar gente que escribe por aquí! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!

    Me ha encantado el cuento, pequeño pero lleno de matices con un personaje muy original, Cecile... Muy, muy interesante.
    Solo cambia el sabes por saber en la última frase y listo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tienes una prosa certera y degustable,
    nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required