Cuentos de Ciudad Esmeralda, Antología Benéfica ya a la venta


Dudo que haya por aquí alguien que no sepa qué es Mensajeros de Oz, pero como me gusta repetirme, yo lo voy a explicar. Hace muchos unos meses cruzó por mi mente la idea de hacer un libro de cuentos para una causa benéfica. Era algo loco y que no sabía muy bien por dónde iba a abordar. Poco a poco, pasito a pasito, nació la Antología de Cuentos de Ciudad Esmeralda

Recibimos más de 100 cuentos y, después de leerlos todos y maravillarnos con cuánto talento había por la red, reunimos 35 para hacer este libro. 35 cuentos acompañados de ilustraciones preciosas, mágicas... Monstruos en el armario, piratas, princesas, pequeñas estrellas... Fantasía por los cuatro costados. Un libro perfecto para cualquier ocasión. Además, lo que de verdad hace especial a este libro, es que todos sus beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños con leucemia. 

Estoy tan emocionada de haber podido colaborar con este libro y hacerlo realidad, que no tengo palabras para describirlo. Sólo puedo animaros no sólo a comprarlo (que también! Porque os va a encantar! porque los 35 cuentos son una maravilla y las ilustraciones una monada que podéis hasta colorear  ♥ ), sino a ayudarnos a darle difusión en tu blog, facebook y twitter. ¡Cuanta más gente se entere, mejor!

Os dejo un cachito de lo que vais a poder encontrar dentro:

El joven Inocencia se quedó un rato pensativo observando a sus compañeros. En efecto, era un grupo de lo más extraño. Una vieja gloria de armadura oxidada y espada demasiado pesada que se hacía llamar Ser Sabiduría; un niño no mucho mayor que él, más preocupado en la perfección de sus bucles dorados que en el hecho de que no llevaba armadura, Ser Amor; y un hombre fuerte y ciego, bien entrenado en el arte de la espada que, según dijo, se llamaba Justicia, y la espada que siempre llevaba consigo, Verdad.

¡Si tenéis peques en casa o para vosotros mismos! Es un regalo perfecto. Además que está fenomenal de precio... ¡A menos de 10€! Si es que, todo está del lado del bien para comprarlo :D

Llevaos la noticia y difundid la palabra. ¡A por todas!

Podéis conseguir Cuentos de Ciudad Esmeralda aquí.
Y en Goodreads por aquí

9 comentarios

  1. Pues en cuanto pueda me haré eco de la noticia en mis redes sociales y, si puedo, me compraré mi propio ejemplar (pero para mí mismo, que mis sobrinos aún son muy peques) xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En mi próximo pedido a Amazon (será en dos semanitas, porque acabo de hacer uno hace tres días jejeje) estará incluido. Ya que no pude participar al final, espero poder colaborar a la fundación con la compra, además de llevarme a casita estos relatos e ilustraciones que seguro me encantarán.

    Voy a ponerlo en mi blog. Entre todos podemos difundir la noticia como se merece.

    ¡Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo no perdí el tiempo y lo pedí en cuanto me enteré :) Qué ganas de que llegue.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grande! Me muero de ganas de tenerlo; pero desde ya te mando un superabrazo virtual por todo lo que te lo has currado.

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa preciosa! Y la portada es maravillosa, desde luego en cuanto tenga algo de dinero me hago con él, seguro que lo disfrutaré y si ayuda a los niños mejor.

    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que lo voy a comprar en este mes, así que no hacen falta más comentarios ;). Seguro será una de mis lecturas de Octubre, pues tengo muchísima curiosidad por leer vuestros relatos y ver qué ha surgido de cada uno de vosotros (y si con ello apoyas una buena causa, mejor).

    ¡Un besito y enhorabuena por el buen proyecto que habéis creado!

    ResponderEliminar
  7. No hay hogar como el hogar, ni tampoco libro como El Mago de Oz.
    Si puedes buscate Wiked ;D de seguro te gustará

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required