50 Sombras de... ¿abominación o sensualidad?

Sé que a estas alturas de la tarde estaréis más que hartos de ver el trailer de 50 Sombras de Grey por toooooooooodos lados. Mi propio facebook está lleno de ellos. De hecho, para hoy tenía prevista otra entrada debate, pero es que me ha sorprendido tanto este trailer que lo quería compartir. Dudo que encontréis a nadie que reniegue más de Crepúsculo y de 50 Sombras que yo. Podría empezar y no acabar nunca de resaltar defectos y cosas malas que 50S tiene con el mundo del sado... pero hoy no será el día. Mis expectativas con esta películas eran nulas, pero... ¡pienso verla! 

Lo que aún no sé es si lo haré para despotricar a gusto de ella punto por punto o porque de verdad tengo ganas de disfrutar. Grey no me termina de convencer, lo siento, pero hay un je ne sais quoi que me pica el gusanillo. 

¿Qué me decís vosotros? 

6 comentarios

  1. Y yo que pensaba que los trailers que pululaban por ahí desde hacía tiempo eran en serio. Me acabo de enterar de que no eran oficiales. Debo admitir que estoy un poco decepcionada. La película no pensaba ir a verla bajo ninguna circunstancia, pero al menos el tío que habían puesto en los trailer que yo había visto antes tenía carisma, este que han plantado ahora es como bastante descafeinado, en mi opinión. No tiene nada de presencia, no resulta en absoluto intimidante, ni ofrece a priori ninguna impresión fuerte, salvo por esa cara de "soy más bueno que el pan". Me parece que la elección del actor deja mucho que desear para lo que supuestamente es el libro. Y la vos que le han puesto en español a ella es profundamente irritante u.u ¿Por qué en los doblajes parece que todo el mundo esté todo el rato diciendo algo terriblemente trascendental? Me ponen de los nervios.

    Como digo, ni loca me metía al cine a ver eso ^^' El libro, pase, pero ¿meterme en una sala inmensa, abarrotada de gente (de mujeres), a oscuras a ver... una peli porno? Dios, no. ¿Realmente la gente tiene la sangre fría para hacer eso? >.< Es decir, vas a estar hora y media encerrado con un montón de peña que se está poniendo cachonda. Y eso apesta. Literalmente. Yo no podría, lo reconozco; a los diez minutos el aire estaría tan satura que ni siquiera respirar por la nariz supondría gran diferencia. Al final terminaría desmayándome por falta de oxígeno. Y eso resultaría profundamente humillante, que tuvieran que sacarme en brazos del cine completamente KO. Brrr

    ResponderEliminar
  2. Para mí está película tiene mi indiferencia, pero la quiero ver por curiosidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes razón, todas las redes sociales están inundadas del dichoso tráiler. Me ha gustado pero no exageradamente. No me gusta el actor de Grey ni la de Anastasia y la trilogía deja bastante que desear literariamente hablando. Pero aún así tengo curiosidad y seguramente la vea, seguramente para poder despotricar a gusto como tú ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé como será la película y aún no he tenido oportunidad de ver el trailer, pero siento un gran respeto hacia una saga que ha conseguido convertirse en un gran éxito mundial, y no me gusta que quienes ni la han leído ni les gusta ataquen primero los libros y ahora la película, como en su momento hicieron con Crepúsculo, Harry Potter y otras sagas. Un poco de respeto, ¿verdad? ¿No crees tú también?

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna gana de verla, el libro me desencantó del todo y que haya tal boom con la peli ahora hace que se me quiten las ganas totalmente. De hecho vi el trailer porque lo recibí en el whatsapp y no sabía que vídeo era.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo odio crépusculo y 50 sombras de Gray, y el trailer me ha matado del susto XD además soy menor de edad, así que no podré verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required