Feliz Navidad, literarios || Concurso de Reyes

Como los que me seguís en las redes sabéis, estoy en un periodo de muchos cambios. Sólo hace falta echar un vistazo a vuestro alrededor para daros cuenta de que esos cambios también han llegado al blog. Nueva cara más clara, limpia y desprovista de colores estridentes. Quiero empezar un nuevo año lleno de profesionalidad y alegría. Además tenemos por fin dominio .com.

Estoy estudiando SEO, viendo los errores que cometía en el pasado, intentando subsanarlos, embarcándome en nuevos proyectos, consiguiendo locos como yo que estén dispuestos a seguirme el rollo, consiguiendo mi sueño de trabajar por fin para una editorial... ¡Tantas cosas de las que espero poder hablaros más tranquilamente!

Pero el primer paso es tener fondo de armario. O lo que es lo mismo... entradas preparadas con cabeza y antelación. Se acabó el ir al día como lo he hecho hasta ahora. C'est fini! Estos días los utilizaré precisamente para eso: redactar entradas, reseñas que tengo atrasadas desde mil siglos y hacer mi calendario. Aún me quedan darle unos toques al blog, pero se me ha echado el tiempo encima. De mica en mica... que dicen los catalanes (y que yo espero que se escriba así). En fin, que dejo de enrollarme más. Voy al lío. Hago un Kit Kat para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y os traigo un CONCURSO al que espero que os animéis.

CONCURSO FELIZ NAVIDAD


¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE HACER PARA CONCURSAR?
♥ Ser suscriptor de mi canal de youtube.
♥ Dejar un comentario en el vídeo indicando que participáis.

¿Cómo vais a pasar vosotros esta noche? Espero que rodeados de los que más queréis y que, aunque hayáis sido malos, Papa Noel os traiga muchas cositas ^^

8 comentarios

  1. Feliz Navidad y espero que pases un felices fiestas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. FELIZ NAVIDAD! Espero que Papá Noel se portara requetebien!

      Eliminar
  3. feliz navidad, me encantan, como a ti, los gorros diferentes jajaja, y me acabo de apuntar a tu concurso y de paso suscribirme me encanta los vblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si es que son lo mejor!!! Un beso y mucha suerte ^^

      Eliminar
  4. ¡¡Feliz navidad Leara!!

    Llevo bastante por aquí, pero prometo dejarme ver con más frecuencia. ¡Me encanta el nuevo diseño del blog! *-*

    Un beso. :3

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required