mis mejores lecturas del 2014

Echando la vista atrás, me doy cuenta de que Be Literature ha sido un tema pendiente en el 2014. No lo he cuidado como debería. Me he desentendido de él durante meses y no sabéis ahora mismo cuánto me arrepiento. Pero supongo que la vida tiraba de mí con demasiada fuerza. ¿Qué le vamos a hacer? 

Preciosamente, ese es uno de mis propósitos para 2015, aunque ya os hablaré más detenidamente de ellos en un post que estoy preparando. Por eso me resulta tan difícil hacer ahora una lista con mis mejores lecturas del año. No he llevado una cuenta, no he hecho reseñas, no sé qué he leído... Y seguramente me olvide de muchos, pero supongo que no han sido tan memorables como para que me acuerde de ellos. 

Así que aquí va mi lista. No son están todos los que deberían, pero sí los que aún perduran en mi memoria con un buen sabor de boca. (No están en orden).

---------

♣ Mil soles espléndidos: Aún se me sobrecoge el alma cada vez que me acuerdo de Laila y Mariam y eso, señoras y señores, es lo que hace tiene que hacer un buen libro. Agitarte, destrozarte, ser un centrifugado para tus sentimientos. De este sí que hay vlog reseña.

♣ Cometas en el cielo: De este haré vlog reseña porque, como ya me pasó con Mil Soles Espléndidos, lloré a moco tendido como una idiota. Sublime y más que recomendado. De este autor aún me queda por leer su nueva novela Y las montañas hablaron, que no tardaré en leer. Sólo necesito que me pille fuerte de ánimo.

♣ Las tres caras de la luna: Sin duda, mi mejor lectura de literatura juvenil del año. Hace demasiado que lo leí y no me acuerdo bien del argumento, sólo recuerdo que me gustó como hacía tiempo que no me gustaba un libro.

♣ Nacidos de la bruma I. El Imperio Final: Tengo intención de hacer reseña también, puede que en forma de vlog. Sanderson ha sido mi gran descubrimiento del 2014. También leí Elantris y me encantó ♥

♣ Cartas en el asunto: Ya sabéis mi amor por Pratchett. Podría llenar esta lista con libros suyos, pero he elegido el que más me gustó. El primero libro de Húmedo von Mustachen, un timador que tendrá que hacerse cargo de la antigua oficina de Correos. ¡MARAVILLOSO! 

Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Echando la vista atrás, veo que este año ha estado de lecturas que me llenen. He dejado muchos libros a la mitad por simple aburrimiento y me ha costado mucho encontrar libros que me gusten de verdad. así que desde aquí tomo una decisión. Para este 2015:
· No leeré nada que no me guste. 
· No perderé el tiempo con un libro que me esté aburriendo. Hay demasiadas historias buenas para hacerlo. 
· Intentaré reseñar todo lo que lea, llevaré un listado y cuando no pueda con un libro, también lo diré. 

Y hasta aquí mi 2014. Aunque no haya estado aquí, haciendo balances he ganado mucho, muchísimo. Pero eso ya os lo contaré la semana que viene, cuando haga recuento de todo lo que fue y todo lo que vendrá.

¿Qué tal vuestras lecturas, literarios? 

Feliz Navidad, literarios || Concurso de Reyes

Como los que me seguís en las redes sabéis, estoy en un periodo de muchos cambios. Sólo hace falta echar un vistazo a vuestro alrededor para daros cuenta de que esos cambios también han llegado al blog. Nueva cara más clara, limpia y desprovista de colores estridentes. Quiero empezar un nuevo año lleno de profesionalidad y alegría. Además tenemos por fin dominio .com.

Estoy estudiando SEO, viendo los errores que cometía en el pasado, intentando subsanarlos, embarcándome en nuevos proyectos, consiguiendo locos como yo que estén dispuestos a seguirme el rollo, consiguiendo mi sueño de trabajar por fin para una editorial... ¡Tantas cosas de las que espero poder hablaros más tranquilamente!

Pero el primer paso es tener fondo de armario. O lo que es lo mismo... entradas preparadas con cabeza y antelación. Se acabó el ir al día como lo he hecho hasta ahora. C'est fini! Estos días los utilizaré precisamente para eso: redactar entradas, reseñas que tengo atrasadas desde mil siglos y hacer mi calendario. Aún me quedan darle unos toques al blog, pero se me ha echado el tiempo encima. De mica en mica... que dicen los catalanes (y que yo espero que se escriba así). En fin, que dejo de enrollarme más. Voy al lío. Hago un Kit Kat para desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y os traigo un CONCURSO al que espero que os animéis.

CONCURSO FELIZ NAVIDAD


¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE HACER PARA CONCURSAR?
♥ Ser suscriptor de mi canal de youtube.
♥ Dejar un comentario en el vídeo indicando que participáis.

¿Cómo vais a pasar vosotros esta noche? Espero que rodeados de los que más queréis y que, aunque hayáis sido malos, Papa Noel os traiga muchas cositas ^^

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required