Lectura Conjunta Pratchiana

No sabéis lo mucho que me emocionó recibir mensajes de ánimo el otro día cuando todos nos enteramos de que Terry Pratchett había muerto. Gente que me decía que en cuanto habían leído la noticia habían pensado en mí. Es cierto que he sido muy pesada a lo largo de los años para que leyerais algo del Mundodisco y, con muchos, lo he logrado. 

Por eso, porque aún hay muchos de vosotros que me dice que todavía no ha catado nada de este gran señor, me gustaría organizar una lectura conjunta. Para ello he habilitado una encuesta en el lateral del blog, arriba del todo, para que votéis el libro que os gustaría leer. Lo he leído todos y los he escogido porque sé que son ideales para que os enamoréis del autor. 

Así que el libro que escojamos está en vuestra mano, en una semana, el que sea el más votado será el que empecemos a leer. 

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis? Yo espero que sí porque no os vais a arrepentir ♥

Fuente FaQy

4 comentarios

  1. Me dio mucha pena en su día enterarme de la enfermedad de este hombre (me parece una enfermedad muy cruel en sí, pero todavía más con gente con oficios como este) y ahora de su fallecimiento, pero no creo que participe, porque soy muy rancio y maniático con eso del humor en los libros, y ya lo intenté con Mundodisco hace unos años y no acabamos de entendernos >,<. Pero mucho ánimo con la LC :))

    ResponderEliminar
  2. Siempre que te leo hablar de sus obras me entra curiosidad, ¡así que yo me apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría apuntarme, siempre he querido probar algo de este autor por lo maravillosamente bien que hablas de sus libros. El tema es que soy muy maniática con las series y siempre me gusta empezar por el principio pero con las de este hombre me pierdo. Sólo tengo el de El color de la magia, pero buscaré por la biblio a ver si tienen algunos de los que están en la encuesta y haré un gran esfuerzo para no empezar por el principio xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quizás me anime, que ya va siendo hora de leer algo del Pratchet, me lo han recomendado muchas veces, así que una LC me viene genial como excusa para lanzarme de una vez XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required