Terry Pratchett ha muerto

Ni siquiera sé cómo empezar a escribir este post. Lo que me creía que era una broma por parte de una amiga, se ha convertido en una de las peores noticias que me han dado en mucho tiempo. Sir Terry Pratchett, escritor, genio y autor favorito de la que escribe ha muerto hoy en su casa a la edad de 66 años, en paz y rodeado de su familia. 

Se nos ha ido un grande. Sólo pensar que no volveremos a tener más aventuras de Zanahoria o de Yaya Ceravieja me parte el alma. Llevaba años luchando contra el Alzheimer y el loco del sombrero de pato ha perdido. El único consuelo que me queda es imaginar la conversación tan maravillosa que habrá mantenido al encontrarse con su Muerte. Y sí, TODA LA CONVERSACIÓN FUE EN MAYÚSCULAS. 

Terry, allí donde estés, descansa en paz. Nos has dado tanto... que sólo espero que estés por fin en paz rodeado de genios que también nos dejaron atrás. 

Gracias por todas esas horas de risas y felicidad. Siempre estarás en mi corazón. 




Fuente The Guardian

8 comentarios

  1. Empecé a leer a Terry por ti. Te estoy eternamente agradecida. Y esta noticia me ha sentado como un mazazo en el estómago.
    Su obra hará que viva para siempre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Puedo hacerme una idea, por no decir que sé, lo importante que es para ti Terry Pratchet. Siempre he querido leer algo suyo gracias a ti y nunca lo he hecho, creo que va siendo hora de rendirle homenaje.

    Lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer... o no quiero. Tengo una estantería en mi habitación solo para sus libros, es una tragedia.
    Te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Justo me acabo de enterar y no quiero creerlo. Terry se ha convertido en los últimos meses en uno de mis más favoritos y esta noticia es devastadora. Nos quedan sus libros maravillosos y como dices, podemos imaginar lo grande que seguro fue su conversación con Muerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo es que no he laido nada de el y eso que sé de su existencia hace años. espero pronto hacerle el honor de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando me enteré de la noticia me acordé inmediatamente en ti. Siempre nos quedarán sus palabras y sus libros, es el mejor legado que podría haber dejado.

    ResponderEliminar
  7. Vi tu foto en Instagram y se me partió el alma al ver tus ojos llenos de lágrimas. Siento decir que nunca he leído de este hombre, y me avergüenza dada su fama y el cariño que le tenían todos sus seguidores. Sin embargo, no considero correcto que, tras su muerte tan reciente, empiece a leerle.

    Esperaré un tiempo y me adentraré en su mundo, cuando ya esté instalado ahí arriba =)

    ResponderEliminar
  8. Mi escritor favorito. Estoy super triste U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required