cositas que están por llegar

Esta entrada va a ser una entrada relámpago. Sólo quiero informaros de las cosas que están por venir y los cambios que se presentan en el blog.

Lo primero que quiero anunciar es que hace unos días se cerró la encuesta para la #LCPratchiana y el libro ganador fue Cartas en el Asunto. Así que ese será el libro que leamos. Como la encuesta fue anónima, no sé quién participó ni quién querrá seguir formando parte de esta lectura conjunta así que, si no os queréis perder cuándo comenzará, podéis avisarme en los comments y en cuanto haya fecha yo os dejo un mensajito :) 

Esto, a su vez, viene muy al pelo de algo que quiero hacer desde el año pasado... ¡una semana temática de Terry Pratchett! Y como aún la estoy organizando, no sé si con una semana tendremos suficiente. ¿Y qué es lo que nos vamos a encontrar? Pues reseñas, recomendaciones, entrevistas y concursos. Así que estad muy atentos. Este pequeño homenaje al gran hombre que fue es algo que me hace una gran ilusión y que espero que salga bien. 

Por otro lado, mañana estreno nueva sección en el blog: Escritores Kindle y sí, como bien habréis podido deducir, se trata de reseñas sobre autores que solo publican en Kindle. Me parece un punto de vista interesante ya que es una práctica en auge. ¿Qué opináis? 

Y ya por último, ayer tuve la oportunidad de ordenar un poco mi cuarto y me di cuenta de que tengo muchos libros que jamás volveré a leer y pensé que quizás podría sortearlos. No son novedades (al menos no muchos), pero ¿aún así estaríais dispuestos a participar? 

Y esto es todo, literarios, un besazo y sed felices  ♥

7 comentarios

  1. Hola guapa :)

    Yo estaría dispuesta a participar en el sorteo ^^.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea sobre reseñar autores Kindle, en este "mundo" estoy pérdida y se que me estoy perdiendo muy bueno autores.
    Sobre el sorteo, claro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Voto a bríos con lo de la semana temática de Terry Pratchett y lo de los escritores Kindle!<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Si, si y a todo que si! Si consigo el libro, me apunto a la lectura conjunta. La semana temática también. Yo creo que ya deberías instaurar una tradición, porque, corrígeme si me equivoco, ya hiciste una el año pasado...Y si al sorteo, seguro que hay libros interesantes que pueden encontrar un nuevo hogar.
    Saludínes

    ResponderEliminar
  5. Yo participaría pero me metido en la cabeza que leeré Mundodisco en orden de publicación y aún me toca el cuarto U___U Pero espero que disfruten con el elegido y estaré pendiente de esa semana temática :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría apuntarme a la lectura compartida, aunque ya me lo haya leído, siempre estoy dispuesta para leer a Terry Pratchett. También estoy siempre dispuesta a que me den libros gratis, así que apruebo también el sorteo. Estaré pendiente de la semana pratchiana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha gustado tu entrada aunque no me apunto al sorteo ni lectura que estoy hasta arriba, lo de las reseñas de autores Kindle me parece muy interesante porque se pierden muchos muy buenos y creo que es darles una oportunidad que ninguno rechazará.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required