Llegó la hora de ponerse en forma, ¿quién se apunta?

Llevo postergando este momento demasiado tiempo... casi desde que terminó la Navidad allá por 2009 por lo menos. Ya me habían dicho que el amor engordaba, pero ¿tanto? ¡Qué suplicio! Total, que yo hoy ya he empezado mi dieta y ya he empezado a irme a andar y montar en bici. Poco a poco iré subiendo la intensidad hasta conseguir el culazo de Elsa Pataky

¿Quién se apunta? Que ya sabéis lo que dicen de que las penas compartidas son menos penas... T_T 

6 comentarios

  1. ¡Muchísimos ánimos! A ver si viéndote me animo yo también, porque subir de peso de no he subido, pero me siento tan oxidada... LLORO.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo hace tres meses estoy con Blogilates que es un canal de youtube de ejercicios y bueno no he bajado gran cosa porque no dejo de comer dulce xDDD pero no he dejado mi motivacion asi que animo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Yo tendría que mirar de hacer algo porque no hago ejercicio ninguno y eh... las caderas han aumentado considerablemente xDDD
    Ánimo!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, Leara, me has matao!
    Estoy en contra de los libros de tales personas famosas y tales dietas (si, como la disociativa)
    No soy licenciada en dietetica (ni quiero), pero si tengo nociones más que básicas...estudié el perteneciente grado superior por puro interés, para que quede claro.
    ¿Pero sabes que? Que lo intentes, si esa es tu motivación.
    Solo unas cosillas: no hagas tonterías en plan empezar corriendo al MAX (o como fuere)...créeme que no, que tu cuerpo primero tiene que habituarse y que es mentira eso que dice; pues con que cada dia vayas a correr (constancia), durante X tiempo (15 min), X kilometros... y luego si, aumentes un poco el tiempo, los kilómetros y más tarde un poco más la intensidad...todo gradualmente.
    Y bien, en cuanto a la alimentación...no sé, pide consejo a profesionales...yo siempre estoy dispuesta a echar una mano (te haría una lista de consejos, pero eso va a petición, solo estoy aportando mi punto de vista).
    Lo que está claro es que voy a seguirte, no voy a perderte de vista.
    Te doy ánimos, eso si, a que comas sano y de todo (teniendo los aspectos calidad, de temporada y cantidad muy muy en cuenta) y que hagas ejercicio (adaptado a ti, por lo que hace al rendimiento, metabolismo...).

    PD: Siento extenderme, pero esos temas, son mi perdición.

    ResponderEliminar
  5. Estamos iguales, hice mil dietas pero aquí estamos jajaja rellenita como siempre.
    La única vez que adelgacé (16 kilos) fue con una dieta que me dio el nutricionista del hospital. Comiendo seis veces al día (porque me duermo después de las doce de la noche) podía comer pan, papas, pasta arroz...Me quitaba lo típico fritos y bollería pero tenía mi día "libre" a la semana, a partir del primer mes claro.. Me tenía que obligar a comer porque había veces que no me apetecía nada y bajé una barbaridad. Cero deporte eh, ni siquiera caminar jajaja.

    El caso es que por dejadez, por no seguir el horario y las pautas he vuelto a lo de siempre. Ahora mi novio se ha sacado varios cursos de entrenador personal y va a entrenarme a ver si la cosa va mejorando jiji. Te sigo la pista y cuidadín con lo del deporte "max" mi chico me ha dicho que para personas no habituadas a los deportes o ejercicios fuertes lo máximo que van a conseguir es una lesión.

    Un beso y seguiré tus progresos!

    ResponderEliminar
  6. Ese es mi libro de entrenamiento, y créeme que funciona! He mejorado un montón, y eso que no lo practico al pie de la letra ni todos los días con la misma intensidad!
    Así que ponte a ello, y al lío!! Tú puedes!!! xD

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required