Alma Vikinga de Nieves Hidalgo


CÓMPRALO EN PAPEL O EN DIGITAL

Es una verdad universalmente conocida que me pirro por los grandotes, sucios y rudos vikingos. Sólo con pensar en Rollo, Ragnar y Björn mi furor uterino se dispara hasta límites insospechados. Por eso, cada vez que veo alguna historia sobre mis norteños invasores preferidos me lanzo directamente a por ella, sobre todo si me promete una protagonista de armas tomar. 

Llevo años oyendo hablar de Nieves Hidalgo, una de las grandes de romántica de nuestro país, pero jamás había tenido la oportunidad de sumergirme entre sus páginas. En Alma Vikinga, Nieves coge elementos de peso que tan bien funcionan en la literatura romántica y los desarrolla con maestría para ofrecernos una historia llena de amor, valentía y una tensión sexual entre Sayka e Ishkar que amenaza con hacer que el libro entre en combustión en las manos. 

Alma Vikinga no es el descubrimiento de la pólvora, es verdad. Hombre peligroso pero que busca una compañera digna y fiel se topa con una fierecilla hermosa a la que debe tomar, mientras el malo en discordia, esta vez el hermano envidioso de Ishkar trata no solo de separarlos sino de asesinarlos y quedarse con sus logros. Pero aún así, es una historia que se disfruta, de esas que te hacen dormirte con una sonrisita en los labios justo antes de que se te cierren los ojos del cansancio. 

«Tierna, sencilla y llena de personajes reales y bien construidos que harán que quieras volver a la Inglaterra de la invasión vikinga y empuñar una espada y tu mejor ropa interior (o mejor sin ella) por si tienes la suerte de caer en las garras de tan salvajes guerreros»

¿Y a vosotros, literarios, os gustan los vikingos tanto como a mí? 

7 comentarios

  1. Lo siento, pero mi fuero uterino no arde pensando en vikingos.. xD Me gustas más tú, pero me gusta la reseña del libro seguro que las fans vikingas como tú acaban leyendoselo :D Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que tengo ganas de leer sobre estos hombres, jeje, leí solo una saga del tema y me gustó mucho, haber si me animo pronto, este pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. no lo leí,no conozco a quien lo escribió, poco y nada puedo aportar!
    saludos
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com d autor

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo si conozco a la autora Nieves Hidalgo y sus otras novelas, de las que he disfrutado mucho, como "Lo que dure la eternidad". Me gustan las novelas de Nieves, porque sus personajes están muy bien definidos y en la trama romántica aparecen valores como el esfuerzo, la valentía, el honor y la lealtad. Buscad en las librería porque Alma Vikinga, es solo una novela más de las muchas otras que se han publicado con mucho éxito, además se distribuyen tambien en Hispanoamerica. Muchas felicidades querida Nieves Hidalgo, ah! esperamos muchas más. Bs. Bertha María Díaz Olmos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te recomiendo que leas sus otros títulos, Destinos cautivos, El ángel negro, Orgullo sajón, todos son excelentes, y sí a mí este libro me gustó por lo mismo, adoro a los vikingos!! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca me ha llamado la atención la romántica adulta, pero entre mis retos del futuro está el darle una oportunidad a ver xD

    ResponderEliminar
  7. Pues no es que sea mi género preferido, pero me gusta lo que cuentas de esta novlea y tengo ganas de leer algo de esta autora :)
    Besos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required