El mundo del mañana de Susan Ee || Reseña y Concurso


Hace unos meses tuve el inmenso placer de poder leer Ángeles Caídos. Desde el principio, la historia de Penryn y, sobre todo, de Raffe me atrapó como hacía tiempo que no conseguía atraparme ningún libro. El planteamiento de una invasión de ángeles malvados capaces de hacer estremecer a la humanidad al completo era un tema que siempre me había emocionado y si a eso le sumas buenos personajes principales, secundarios, tramas y subtramas... tienes todos los ingredientes necesarios para sacar a la fangirl histérica que duerme dentro de mí.  

Cuando ya había perdido las esperanzas de leer la segunda parte, el cartero llamó a mi puerta y, bajo un halo celestial, me entregó el paquete con El Mundo del Mañana dentro de el. Dejé mi lectura actual a un lado y me lancé a adivinar qué leches iba a pasar con Penryn, Paige y el desalado Raffe. 

Últimamente, con la moda de las historias largas, es muy complicado mantener la fuerza necesaria a lo largo de los libros de estas interminables trilogías para que el lector siga impaciente por saber cómo acaba todo. De un tiempo a esta parte, me he vuelto mucho más crítica y exigente con lo que cae en mis manos. No sé, supongo que estoy pasando por un período complicado. Reconozco, que mi relación con Ángeles Caídos empezó mal. La traducción tan pésima hizo que me costara muchísimo avanzar, haciendo que me enfadara incluso con la historia. Algo absurdo, pero pagaron justos por pecadores. Por suerte, esos fallos no se repiten en esta ocasión. Alguna letrita que falta, pero poca cosa. Traducción cuidada y bastante buena. Mi enhorabuena. 

Siguiendo con la historia, todo se vuelve más oscuro. Tal y como pasaba en el primer libro, la acción es constante básicamente desde el principio. El lector apenas tiene tiempo de respirar y recuperarse cuando hay otra invasión, otro desmembramiento, otra Penryn loca metiéndose en más líos de los que puede manejar. Para mí, lo mejor de la trilogía de El Fin de los Tiempos es su capacidad de arrastrar al lector a un mundo tan asfixiante que le hará cerrar un momento el libro para tomar algo de aire. ¿Quién no quiere una espada de ángel para navidad?

Estoy que me muero por saber qué va a pasar con Penryn en el desenlace. Así que crucemos los dedos para que Gran Travesía no tarde demasiado en traernoslo.

Y bueno, como a mí me encantó tantísimo el libro, les pedí a la editorial que me cediera uno para vosotros y ellos muy amablemente accedieron. Así que si queréis ganar un ejemplar de El Mundo del Mañana, sólo tenéis que completar unas cosas en Rafflecopter y cruzar los dedos. El concurso es para residentes en España. Si conocéis a alguien que os lo pueda hacer llegar desde España, por mí genial ♥  

77 comentarios

  1. Participo y gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo en esta ocasión, ¡pero muchas gracias por organizarlo de todas formas!
    Le tengo muchísima curiosidad a esta trilogía, pero me esperaré a que la editorial publique su última parte. ¡Tengo muchas ganas de sumergirme en ese mundo tan bien pensado!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    participo porque necesito leer esta trilogía de la que todo el mundo habla.
    Además no he leído nada sobre ángeles y la verdad es que me apetece muchísimo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias por este sorteo. La verdad es que he leído cosas muy buenas sobre estos libros y me moría de ganas por leerlos.

    ~♥~Besos ~♥~

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte porque la primera me encantó. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Dios... participo en el sorteo! Porque tengo que leermeloooo! Lo necesito! Ha dicho tantas cosas buenas de él, y dios... *-*
    Mi twitter es: @AitanaMarEsc

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Gracias por el sorteo, probaré suerte, y quiero leer el libro xq quiero saber como continúa después del final que tuvo Ángeles Caídos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo en el sorteo porque amo leer, estoy estudiando letras y vivo entre libros encantada de la vida. Hace tiempo que estoy escuchando cosas buenas sobre Ángeles Caidos pero aún no ha acabado en mis manos el libro así que esta es la mejor oportunidad :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Participo en el sorteo porque todo el mundo habla genial de este libro y estaría encantada de poder tenerlo en mis manos y leerlo.

    Gracias a ti y a la editorial por darnos la oportunidad de poder leerlo.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola me encantaría tener el libro porque todo el mundo habla de él y necesito leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo porque he leído muchas reseñas positivas de esta trilogía y eso ha hecho que aumenten mis ganas de leerlo. Además solo por la portada tan bonita que tiene ya me llama la atención *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!!
    Estoy deseando leer este libro porque se que me va a encantar, es mi tipo de libro favorito.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Participo!!
    Quiero leer este libro porque me encanta toda la temática de ángeles caídos :)

    ResponderEliminar
  17. Participo ^^ quisiera conocer este libro ya que estos días he visto muchas reseñas y comentando lo genial que es Susan Ee. Pues me entró curiosidad de leer :3

    ResponderEliminar
  18. Buenas, en primer lugar muchisimas gracias por el sorteo y me gustaría ganarlo porque me llama muchísisisimo la atención y sería una gran lectura para verano y para mi cumpleaños que está próximo :D

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, tengo ganas de leer el libro porque tiene una pintaza increíble y he oído muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo que conozco y que lo a leído, lo pone por las nubes, y quiero saber si es verdad que es tan bueno, besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer este libro porque no he leído casi nunca nada sobre ángeles y quiero comprobar qué me parece el tema. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Participo, tengo ganas de leerlo porque todo el mundo habla de ello.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo!
    Tengo gansa de leerlo porque tiene pinta de ser bastante original y tiene pinta de que gusta y engancha muschísimo!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo! Participo, porque llevo tiempo oyendo buenas críticas de esta trilogía y me gusta mucho la temática de ángeles, así que no puedo resistirme! Un beso y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro porque me encantó el primero y porque tengo una pequeña obsesión con los ángeles caídos. xD
    !Muchas gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el concurso y la reseña. Aunque esta vez no participo ya que hoy me llegado desde Amazon mi ejemplar ��

    ResponderEliminar
  27. Que por qué debo ganarlo, leerlo y disfrutarlo? Pues porque tras leer varias reseñas, incluida la tuya, me han quedado unas ganas increíbles de devorarlo entero. Gran Travesía tiene fantásticos libros y éste no se queda atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más esencial... seguir con la historia de Ángeles Caídos. No puedo dejar las cosas a medias, jeje

      Eliminar
  28. Quiero ganarlo porque nos habéis creado una tremendas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me apunto!
    Y quiero ganar porque tambien tengo Ángeles Caidos, y no puede quedarse solo en la estanteria, pobrecito xD

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  30. Cruzando los dedos desde yaaaaaaaa!!!!! No es ni la primera reseña que leo de este libro , ni la ultima y entre todos me habéis creado unas ansias locas de leer los libros que ya están publicados de susan ee!!!!!! jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  31. Hace un montón que te sigo por Instagram y mira por dónde, no sabía que tenías un blog literario también. Ya estamos aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustaría participar en el sorteo para ganar El Mundo del Mañana porque desde que me enteré de que en estos libros le dan vuelta y media al concepto que tenemos sobre los ángeles, estoy deseando hincarle el diente :)

    ResponderEliminar
  34. Creo que no se publicó mi primer comentario así que allá voy: me encantaría leer el libro sobre todo por las buenísimas críticas que tiene. A ver si encuentro algún libro juvenil que me termine de convencer :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Participo, pues lo quiero leer por simple curiosidad. ¿Qué tiene el libro que engancha a tantos lectores? Y si no lo leo no lo sabré :D

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría leer este libro porque todo el mundo está enganchado a esta trilogía y quiero adentrarme en ella para saber el porqué de tantas buenas críticas. Y los nuevos mundos de fantasía nunca está de más.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Participo porque he oído a muchísimos booktubers hablar sobre esta trilogía de Ángeles caídos y por lo que he oído y leído de ella, está genial. ¡Tengo unas ganas enormes de leerla! Ojalá me toque *cruzando dedos* :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! participo porque me encantan estos libros ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Muchas Gracias por el sorteo! Participo porque todo el mundo habla muy bien sobre este libro y tengo muchas ganas de poderlo leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por el sorteo he leido muchas cosas muy burenas sobre el libro y lo quiero porvar

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo porque tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que el primero me dejó con mucha intriga y además amo a Raffe.

    ResponderEliminar
  44. Yo participo porque me han hablado maravillas de este libro, y voy a comenzar con el primero. ¡No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  45. Yo participo porque tengo el primer libro de esta trilogía y quería el segundo yaaa! 💞

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo! Creo que he seguido todos los pasos correctamente. Tengo ganas de leer El Mundo del Mañana porque Ángeles Caídos me parece una historia maravillosa y me muero por saber como continúa la trilogía.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el sorteo, claro que participo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Participo¡ hace mucho que quiero leerlo, y sólo encontré el primero asi que me muero de ganas de leer este
    Besitos y gracias por hacer el sorteo¡

    ResponderEliminar
  49. Participo! Mi twitteres es @cocresno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Quiero el mundo del mañana porque me leí la primera parte y necesito saber que les pasa a los protagonista.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Tengo ganas de leer este libro porque me entretenido y he leido buenas criticas!
    Gracias por el sorteo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, hola!
    Me apunto sin dudarlo ^^ Quiero ganar El mundo del mañana porque su primera parte me encantó y me muero de ganas de hacerme con la segunda.
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Holaa ^^
    ¿Que por qué tengo ganas? xDDD
    Solo he podido hacerme con el primero y es demasiado genial, necesito este :C
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Participo!!! Tengo unas ganas tremendas de leer ese libro ^^

    ResponderEliminar
  55. Holaaa ¡Me apunto!

    Sinceramente, aún no he pasado del capítulo 1 de Ángeles Caídos. La mala traducción tiene la culpa. Pero como dices que su segunda parte sí está mejor traducida, he decidido retomar el primer libro y disfrutar de su historia. Y claro, no puedo desaprovechar la oportunidad de probar suerte e intentar conseguir el segundo libro jejeje

    Gracias por organizar este sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  56. Holi :) yo me anoto porque muchos de mis amigos lo han leido y bueno... a veces me gusta leer lo que está en la bola... y creo que aqui el primero se consigue!!

    gracias

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Quiero leerlo porque su primera parte me encantó y no puedo esperar más para tenerlo.

    ResponderEliminar
  59. Porque lo pase realmente mal para conseguir Angeles caídos y tengo una bonita historia con este libro,pero todavía no he podido conseguir el segundo y creo que hasta el año que viene no podré comprarmelo,asi que me duele mucho no poder tenerlo ya.
    Si me toca este libro realemte lo disfrutaria y lo apreciaria bastante porque no me apetece mucho esperar para poder tenerlo jajaja.
    Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  60. Holaa, participo!
    Me encantaria leer el libro pues me llama mucho la atencion y es el tipo de libro que me encanta.

    ResponderEliminar
  61. Participo, me encantaría ganar el libro porque su primera parte me encanto 💞

    ResponderEliminar
  62. Me encantaria participar en el sorteo porque tengo ganas de leer la continuacion

    ResponderEliminar
  63. Yo tengo una duda, cada vez que pones un tuit te suma los puntos correspondientes, aunque ya hayas llegado a los 24 puntos que se supone que son el límite, o una vez que llegas ya no puedes conseguir más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesto para que cada día puedas twittear y te sume puntos aunque hayas llegado a los 24 iniciales

      Eliminar
  64. ¡Hola!

    Me muero de ganas, literalmente de leer esta trilogía. Hace unos días he conseguido la primera parte y necesito la segunda porque estoy segura de que me encantará *.* he escuchado tan buenas críticas en general de los dos libros que los quiero en mi estantería.

    Muchas gracias por la oportunidad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  65. ¡Holis!

    Muchas gracias de realizar este sorteo. La verdad es que conseguí hace poco el primero y no me atrevo a leerlo hasta tener el segundo por que sé que me voy a quedar con unas ganas tremendas de comenzar el siguiente, así que espero tener suerte y ganar :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Me encantaría leerlo. Me gustaron las críticas que leí.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Tengo que ganar este libro!!
    Desde que acabé el primero estoy obsesionada con el final, con los personajes, con la trama y con qué demonios va a pasar para arreglar eso que le ocurre al protagonista masculino!!!!!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  68. Participooooo!!!
    Me encantaria leerlo... Las reseñas que he leído sobre este libro son muy buenas y me han dejado con ganas de leer la historia.

    ResponderEliminar
  69. ¡Participo! Tengo muchas ganas de leerlo por las buenas críticas que he escuchado :)

    ResponderEliminar
  70. Participo! Tengo ganas de leerlo porque una amiga mia lo ha leido ya y le encanta, además adoro leer este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  71. Hola, me gustaría ganarlo para poder algo de la autora. A parte de que la obra me llama mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Participo ^^
    Muchas gracias por el sorteo, tengo ganas de continuar con la trilogía puesto que el primer libro me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  73. Hola, me gustaría participar por que he oído hablar de este libro en todos los blogs y a todos los booktubers que sigo. Me parece un libro muy interesante y que me muero por leer 😍😄

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Participo porque he oído hablar muy bien de esta trilogía en todos los booktubers que sigo y ya tengo mucha curiosidad. Gracias por el sorteo :333

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required