Be Literature por fin reabre sus puertas


¡Buenos días, monstruitos míos! ¿Cómo estáis afrontando «la vuelta al cole»? Si os soy sincera, a mí decirle adiós a agosto me está costando la misma vida. Y eso que aún tengo que organizar una Moraga como Dios manda para poder despedirme del verano por todo lo alto. 

Aún así, se acabaron las vacaciones y es hora de volver a poner en marcha todos mis proyectos. Traducciones, blogs, viajes, nuevas etapas de vida... ¿os cuento un secreto? ¡Estoy muerta de miedo! Por eso mismo quería que agosto no acabara nunca. Ahora no tengo excusa. Pero así es como siempre he afrontado la vida. Mirándola de frente. Con dos narices. Pero vamos, que no os quiero aburrir con cosas que aún... no se pueden enseñar ♥ Ya habrá tiempo para eso.

Lo que sí os puedo decir, es que Be Literature abre por fin sus puertas y que vengo cargaditas de reseñas y buenas lecturas. Además de alguna que otra sorpresa, ¿o creíais que el nuevo diseño iba a ser la única? ¿Estáis preparados para un nuevo año juntitos? ¡Porque yo sí! 

10 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo :D
    ¡Nos leemos!

    MUUAK

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Ya decía yo que te hacía muy perdida por todos lados, claro, si te lo has estado pasando piruleta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto.
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando el miedo es por cosas guays, se tolera mejor :D Bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required