Nacidos de la Bruma. El imperio final || VideoReseña de 10

¡Ay literarios! La Semana Santa me ha pillado un poco en bragas y aquí sigo sin poner el orden que quería ponerle a mi vida. Hace un par de semanas terminé la última traducción de una saga larga que me ha ENAMORADO y de la que espero poder hablaros muy pronto, tengo dos informes de lectura que entregar al terminar la semana y... lo más importante y que más nerviosa me tiene... ¡mañana tengo una entrevista de trabajo! Cruzad los dedos por mí para que las condiciones sean buenas y me cojan ♥

Así que para que esto deje de estar tan parado, os dejo la última reseña que subí a mi canal de youtube de uno de los libros que más me gustaron en el 2014 (si tenéis curiosidad por cuales fueron los demás, aquí tenéis la lista de ellos).

Y ya no me enrollo más. Si os animáis, os va a encantar, os lo aseguro. Es un must para todos los lectores de fantasía. Así que no os lo penséis más.

SI QUERÉIS COMPRARLO, HACEDLO AQUÍ EN PAPEL O AQUÍ EN DIGITAL  

Y no os olvidéis de suscribiros, me haréis muuuuuuuuuy feliz ^^


Lectura Conjunta Pratchiana

No sabéis lo mucho que me emocionó recibir mensajes de ánimo el otro día cuando todos nos enteramos de que Terry Pratchett había muerto. Gente que me decía que en cuanto habían leído la noticia habían pensado en mí. Es cierto que he sido muy pesada a lo largo de los años para que leyerais algo del Mundodisco y, con muchos, lo he logrado. 

Por eso, porque aún hay muchos de vosotros que me dice que todavía no ha catado nada de este gran señor, me gustaría organizar una lectura conjunta. Para ello he habilitado una encuesta en el lateral del blog, arriba del todo, para que votéis el libro que os gustaría leer. Lo he leído todos y los he escogido porque sé que son ideales para que os enamoréis del autor. 

Así que el libro que escojamos está en vuestra mano, en una semana, el que sea el más votado será el que empecemos a leer. 

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis? Yo espero que sí porque no os vais a arrepentir ♥

Fuente FaQy

Terry Pratchett ha muerto

Ni siquiera sé cómo empezar a escribir este post. Lo que me creía que era una broma por parte de una amiga, se ha convertido en una de las peores noticias que me han dado en mucho tiempo. Sir Terry Pratchett, escritor, genio y autor favorito de la que escribe ha muerto hoy en su casa a la edad de 66 años, en paz y rodeado de su familia. 

Se nos ha ido un grande. Sólo pensar que no volveremos a tener más aventuras de Zanahoria o de Yaya Ceravieja me parte el alma. Llevaba años luchando contra el Alzheimer y el loco del sombrero de pato ha perdido. El único consuelo que me queda es imaginar la conversación tan maravillosa que habrá mantenido al encontrarse con su Muerte. Y sí, TODA LA CONVERSACIÓN FUE EN MAYÚSCULAS. 

Terry, allí donde estés, descansa en paz. Nos has dado tanto... que sólo espero que estés por fin en paz rodeado de genios que también nos dejaron atrás. 

Gracias por todas esas horas de risas y felicidad. Siempre estarás en mi corazón. 




Fuente The Guardian

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required