Ganadores del 6 Aniversario de Be Literature


Buenaaaaaaaas monstruitos míos. Sí, sé que me vais a odiar (un poquito) por tooooodo lo que he tardado en traer a los ganadores, pero es que no están siendo semanas demasiado fáciles para mí. Me han dado una noticia horrible que tiene que ver con mi tiroides, un señor carnicero con una titulación de cirujano y, al menos, un bisturí. Así que podéis imaginaros que no tenga ganas de muchas cosas. 

Aún así, entiendo que esto está pasando de castaño oscuro, así que hoy pienso ponerle remedio. Por eso aquí tenéis a las ganadores de los cuatro concursos activos que había en el blog: 

AND THE WINNERS ARE... 

Pack de El Lado Oscuro + El Lado Salvaje = Elena Carmona
Ejemplar de Un corazón para dos = Laura González Sánchez
Ejemplar de Medio Rey = Noelia Calvo 
Ejemplar Una Canción para Novalie = Sandra Ruiz 

Muchísimas felicidades a las ganadoras y gracias a todos los demás por participar. En los próximos minutos, recibiréis un mail donde os pediré vuestros datos para que las editoriales os manden vuestros premios. 

Un besazo literarios y atentos, que los concursos no acabarán aquí :) 

Tag The Extraordinary Means

Supongo que aquí la mayoría de vosotros sabrá mi relación de amor/odio/vaguería con mi canal de Youtube. Mi vida ahora es un poco caos y, hasta que no se asiente bien, mucho me temo que no voy a poder cumplir unos horarios estrictos. Aún así... de vez en cuando saco un huequito e intento aprovecharlo al máximo. 

Espero que disfrutéis del vídeo y, ya sabéis... ¡dedito para arriba y suscribíos al canal! 

¿Con qué personaje tendrías una relación? Tag The Extraordinary Means Pipiólalo

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required