Tal vez mañana de Colleen Hoover


¿Sabéis la delicia que es escribir una reseña con la banda sonora del propio libro de fondo? Desde el principio, para mí, este libro ha sido una sucesión de sensaciones maravillosas. No sé qué leches es lo que tiene Colleen Hoover, per escribe historias sencillas que me enamoran desde la primera página. Si creía que lo de Amor en verso había sido una pasada, Tal vez mañana lo ha superado y con creces. 

Vale, os voy a poner en situación: Sydney está a punto de cumplir veintidós años y como regalo de cumpleaños, su novio y su mejor amiga le regalan unos cuernos del tamaño de una casa. Después de haberles arreado un puñetazo a cada uno y de haber recogido sus cosas a toda prisa, acaba llorando bajo la lluvia sin ningún sitio al que ir. ¿Puede haber una situación más patética? Probablemente, pero no me negaréis que Syd no está muy pero que muy jodida. Por suerte para ella, su sexy vecino compositor decide acogerla en su casa. Un artista necesita cerca a su musa, por mucho que tenga una novia de la que dice estar profundamente enamorado. 

Debo confesar que mi relación con esta historia ha ido fluctuando del amor al odio en más situaciones de las que hubiera querido. La historia de amor entre Sydney y Ridge me ha parecido de lo más tierna y bonita. Ridge tiene novia, Maggie, una chica increíble y preciosa que lo apoya en todo. ¿A que todas las novias de los protas deberían ser brujas sin corazón? Al menos así no nos encariñaríamos de ellas. Pues esta no lo es. Es un puto EN-CAN-TO. Y eso lo hace todo mucho más difícil para mí, para ti y, sobre todo, para Ridge y para Sydney.

La forma que estos dos tienen de componer música es lo más bestial que he oído nunca. Tan perfecto y cargado de erotismo, que lo que a mí me extraña es que no acabaran en llamas en más de una ocasión. Situaciones cotidianas, personajes reales, dolor ante lo inevitable, mucho angst en el ambiente... 

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido la forma de solucionarlo todo con Maggie. Ya lo he dicho, si hubiera sido una cabrona, todo hubiera sido más fácil, pero Ridge me ha llegado a parecer demasiado débil para las dos pedazos de mujeres que tiene. Y es así. 

«Colleen Hoover ha conseguido secuestrarme una vez más con una de sus historias. Un amor tan real como el que todas queremos vivir algún día y lleno de canciones que te harán suspirar más de una vez» 


13 comentarios

  1. Hola Leara!

    Pues por como lo describes el libro tiene muy buena pinta, y creo que después de ver como lo has vivido tú, voy a tener que leerlo yo también. Está bien eso de que la relación no sea con una pareja tóxica así hacen mas enrevesada la historia, eso es un punto a su favor.

    Bueno ahora me queda decidir si kindle o me pillo el libro en físico en una tienda, ¿Qué me recomiendas?

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta tu enfoque de la novia cabrona!! La verdad es que tengo muchísisimas ganas de leerme "Amor en verso"... ¡y ahora este! Tendré que tejer algún plan malvado para conseguir libros sin tener que prostituirme...

    Abrazotes grandes <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este me gustó más! Creo! I'm not sure!!! 😜 Yo te los presto cuando quieras!

      Eliminar
  3. Veo que te ha gustado mucho, quizá más que a mí.
    Aquí no tenemos una novia bruja, y es algo que me ha gustado aunque me haya puesto las cosas más difíciles.
    Sydney me ha parecido un poco boba y a ratos me cansaba. En cuando a Ridge... amor puro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay libro de la novia! Que ahora mismo no caigo en cómo se llama xD I need it!

      Eliminar
  4. Hola! ^^ woo, tengo que apuntar este libro si o si... estaba un poco indecisa, lo veía en todos lados, y todavía no he leído nada de esta autora, pero por lo que has puesto me ha enganchado... y sip, totalmente, los otros, novios/ex tendrían que ser malos y odiarlos fácilmente xD Por cierto me quedo por aqui =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de Colleen tienen algo que enganchan y que se leen ultra rápidos!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro que lo tengo pendiente, he leído muy buenas cosas sobre el y tengo mucha curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Amor en Verso no me llamaba para nada, pero con Tal vez mañana me has creado curiosidad, haber si puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de Hoover así que me lo anoto :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Hoover, la verdad. He leído sinopsis de un par de libros suyos, y están en mi línea de lecturas, así que me apunto este título, porque me lo has pintado muy bien. Me ha encantado la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante y a hincarle el dientecito!!!!

      Eliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required