be professional, my friend. Vol II


Hacía mucho tiempo que quería hacer esta entrada. No me preguntéis por qué he tardado tanto, porque entonces tendría que remontarme a decenas de horas de procastinación y excusas que no nos valdrían ni a vosotros ni, mucho menos, a mí. Echando la vista atrás me da un poco de vértigo pensar que llevo ya 6 años con Be Literature. Este blog me ha dado muchas alegrías. He conocido gente maravillosa interesada en la literatura, he entrado en contacto con una gran cantidad de editoriales, he ido a un par de Blogger Lit Con y me lo he pasado bomba... de verdad que sí, pero no puedo quitarme de encima la sensación de que he hecho poco, muy poco. De que podría haberle sacado más partido, de que no ha sido suficiente el esfuerzo y el cariño que le he puesto a todos estos años

Por eso mismo hace unas semanas llegué a la conclusión de que era hora de dejar de vaguear y de tomarme esto como un simple hobby que podía desatender cuando quería. Siento que de alguna forma os debo a vosotros, mis lectores, más compromiso y regularidad. Me gusta. Simplemente y por una cosa u otra estoy perdiéndome todo lo bonito que esto me puede traer. 

Por si no os habíais fijado, desde hace unos meses, además del diseño del blog, había cambiado la forma en la que presentaba las entradas. Y la verdad es que me gusta el resultado. Lo veo todo más limpio y cuidado. Ahí es donde empezó de verdad el cambio

A partir de ahora, Be Literature será un blog de y por la literatura. ¿Que qué significa todo esto? Pues que además de reseñas literarias, también abundarán los post sobre temas literarios, debates, reportajes, entrevistas, posts invitados y los avances de mis proyectos literarios. Ahora mismo estoy a punto de terminar una historia de fantasía juvenil de la que espero poder hablaros muy pronto. Estoy súper emocionada con el proyecto y lo que más deseo es que tenga éxito (¡ahora es cuando grito cual fangirl desbocada!).

¿Que rollo os estoy soltando solo para deciros que Be Literature pasa a ser un blog literario personal, no? No os preocupéis, que ya me voy despidiendo. Hace unos días lancé esta pequeña encuesta con la que me ayudaríais a ver un poco cómo encaminar bien este blog para no meter la pata. Es muy cortita y la vais a rellenar en un plis plas

Además, tengo que recordaros que si queréis llevaros La Canción del Silencio completamente GRATIS, podéis conseguirla apuntándoos a la Newsletter  ¡libre de SPAM, palabrita de girl scout :)!


9 comentarios

  1. Tienes el blog precioso, Lea.
    Ya sabes que yo te sigo fielmente. ¡También mi espacio cumplió seis años! Son "quintos".

    Un brindis por todo lo que vendrá.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Pues otra aquí con blog de 6 años!!! Yo también lo tengo un poco abandonado, a ver si le meto caña!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El diseño es precioso y ya es un montón de años, empezamos casi a la vez!
    Veo bien lo que planteas para el blgo así que te visitaré para verlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. nos has contado muchas cosas, pero mi cerebro se ha quedado en lo de que vas a terminar una fantasía juvenil, asdfghjkl :D drooling a tope ;D
    dale a las teclas!!!
    una superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también empecé hace más o menos ese tiempo. En mayo de 2010 inicié una aventura literaria y con ella el blog que me ayudó a conocer y experimentar cosas buenas y otras no tanto. Las primeras siempre ganan, tal vez por eso, a pesar de los bajones que he tenido con él, llegando al punto del limbo entre cerrarlo o continuar, me hace seguir adelante.

    Ya he perdido la cuenta de las veces que he intentado reorientarlo hacia algo que se ajuste más a mi yo actual. Por eso admiro mucho que hayas encontrado el punto en el que te sientes cómoda para continuar tecleando en este espacio y compartirlo con nosotros. Y, para no perderme nada (como me suele pasar...) voy a apuntarme ya mismo a la newsletter :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que tienes un buen diseño, bonito y funcional, enhorabuena ;) Me alegra que hayas tomado esta decisión así que adelante con ello! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando hace varios años, en mis tiempos de bloguera literaria, solía visitar tu blog y leer todas tus entradas, así que ahora que, digamos, he vuelto por estos lares, estoy deseando ver el nuevo contenido que nos tienes preparado. ¡Muchos ánimos con ello!

    (Ah, y me encanta el diseño :)

    ResponderEliminar
  8. Está súper bonito!
    Pues nada, lo mejor de todo es tomárselo sin prisas y nada, sube lo que quieras y cuando quieras.

    Aquí estaremos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! compañera blogger Malagueña, jajaj te empiezo a seguir por aquí, a ver que tal tu nueva aventura, mucho animo =)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required