¿Quieres leer el Prólogo de mi nueva novela? ¡Y en exclusiva!

Sí, lo sé. I suck at keeping secrets. Desde ayer llevo dando la tabarra por Facebook, Twitter e Instagram con la newsletter que voy a enviar mañana. ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? No, el presupuesto no da para tanto. Es algo que, para mí, es mucho más importante. 

No me voy a alargar, porque son vacaciones y nadie quiere estar más tiempo del necesario leyendo un blog pudiendo estar haciendo mil cosas más y el doble de interesantes, ¿verdad? Bien, pues mañana todos los suscritos a mi Newsletter recibirán y en exclusiva el prólogo de mi nueva novela que verá la luz a finales de septiembre. ¿No os gustaría ser uno de los primeros en leerlo?

No os voy a adelantar nada, ya que para descubrir de qué va tendréis que suscribiros a mi Newsletter y esperar a mañana. Sólo os voy a dejar con la portada provisional, para ir abriendo boca. Y, por supuesto, el título... MUTADOS


¿Qué os sugiere el título? ¿Y la portada? ¿De qué creéis/esperáis que pueda tratar? Yo mientras seguiré mordiéndome las uñas y corrigiendo el resto de la novela hasta los primeros feedback :)  

2 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, la verdad
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo. Por suerte a mí me salió mucho más barato (los dioses bendigan al kindle), porque sino me habría sentado fatal >:(

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required