Va de retro, Perezón

 

¿Sabéis qué es lo peor de trabajar con ordenadores? Las pocas ganas que me quedan al volver de ponerme con el mío personal. Y es que no puedo evitar pasarme el día fantaseando con lo que haré al volver a casa para preparar la promoción de #MUTADOS y entonces llego a casa y.... muerte cerebral hasta la hora de dormir. 

Supongo que últimamente osa tengo súper desatendidos. Si es que... Y no es que no eche de menos mi vida bloguera, porque lo hago y mucho, pero la pereza es grande en mí, como diría Yoda. Últimamente no hago má que ver los Bullet Journal y me he dado cuenta de que necesito hacer una lista de propósitos de año nuevo, algo que empezaré el 20 de septiembre cuando cumpla años. Pero claro, hay que sentarse y pensar en ello... 

¿Adivináis a quien no le apetece? Exaaaaaaaacto. A mí. Pero bueno, voy a ser fuerte y tratar de ponerle orden a mi vida porque ahora mismo está todos patas arriba. 

¿Alguno de vosotros se siente así? 

5 comentarios

  1. ¡Ánimo!

    Entiendo tu sensación... Llego a casa súper cansada del trabajo y no tengo fuerzas de concentración para hacer nada que implique pensar xD

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Es que la pereza es muy mala y nos afecta a mas de uno xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente! yo también trabajo con el ordenador todo el día y es lo último que te apetece después. Disfruta de tu tiempo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que si trabajas con ordenadores, lo último que quieres luego es estar liada en tu tiempo libre con uno xDDD.
    Todo llega, hasta las ganas. Tú tómate tu tiempo y ya verás como vuelven las ganas :)

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. En mi trabajo, gran parte depende de lo que yo prepare en casa, y a veces discernir entre la hora de trabajar y la hora de ponerme a "lo mío" se me hace muy complicada. Eso por no hablar de que lo único que te apetece al terminar el curro es desconectar y prefieres leer un buen libro (al gran Terry, por ejemplo) que ponerte a crear el tuyo.

    No hay tiempo para todo ;)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required