¡Hasta el papo de los abusones!


Llevo más de una hora decidiendo si escribir o no este post. Sabiendo que de poco o nada va a servir. Deseando estar equivocada. Supongo que habréis notado lo ausente que he estado últimamente no solo del blog, sino también de las redes sociales. Acaban de contrartarme en una empresa de recursos gráficos como Content Editor y, además, estoy a punto de darme la última fase de mi tratamiento contra la gran C que me encontraron en el tiroides. Vamos, que lo último que hago al llegar a casa es meterme en el ordenador. 

Por eso, cuando esta mañana me he metido en facebook y he empezado a enterarme de todo lo que ha pasado con Besos entre líneas y el hackeo de @CommonBooktuber no he podido más que llevarme las manos a la cabeza. 

Entrevista a Rocío Vega

Hace unos días os traía la reseña de Horizonte Rojo, uno de los últimos libros que había leído. Una auténtica delicia, si me lo permitís. Divertido, ligero y lleno de acción. No sé qué hacéis que no lo estáis comprando ya y leyéndolo. Pero bueno, para convenceros un poco más, hoy os traigo la reseña a su autora, Rocío Vega.

-0-

Hola Rocío y bienvenida a Be Literature. Lo primero es darte la enhorabuena por esa pedazo de historia que es Horizonte Rojo. Es una historia que he devorado en menos de una tarde y me ha encantado, así que la primera pregunta es obligatoria: 

—¿Por qué no nos hablas un poco de la segunda parte que acabas de publicar? 
El segundo número es más íntimo y en él se explora mejor la relación entre personajes. También hay más porno (risas). Una de mis escenas favoritas (y de la editora, también) sale en el dos. Eso no significa que se deje de lado la acción, claro. Kerr sigue dando mamporros y pegando tiros, y nos metemos de lleno en una trama de conspiraciones corporativas y manipulación genética. 

—¿Qué alegrías y penas te ha dado la publicación en digital? 
La primera alegría de lo digital es lo rápido y accesible que es. Con un clic puedes hacerte con cualquier libro de la tienda virtual, así que mucha gente se lo ha comprado por impulso y ha acabado encantada. La pena es que, de la misma manera, aún hay muchos lectores que necesitan un libro de papel para encontrarse a gusto. Me han preguntado sobre la versión física desde el primer día porque prefieren esperar a que lo saquemos así. La buena noticia es que el mes que viene saldrá a la venta el primer volumen con una compilación de los tres primeros números.

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required