Feliz Día de las Escritoras


Como ya todos sabréis (siempre y cuando tengáis redes sociales y no viváis debajo de una piedra), hoy es el #DíadelaEscritora. Vale, sí, yo tampoco tenía ni puta idea. Pero ¡oye! que no me voy a quejar. 

Me parece un día precioso y, para celebrarlo, hoy me rodeo de lecturas femeninas. 



Por un lado, estoy con El escritor emprendedor de Ana González Duque, un manual imprescindible para los escritores que todos llevamos dentro y que tienen ganas de salir y poblar la tierra con todo su arte. Sigo su blog de Marketing para escritores desde hace meses y me encantan todos y cada uno de los posts que publica, así que cuando sacó un libro ni lo dudé y me lancé a por él.



Y por otro acabo de empezar Nosotros después de las doce de Laia Soler. He oído tantas maravillas del libro que me moría de ganas de leerlo de una maldita vez y me he dicho: «Leara, ahora o nunca. Mueve el culo de una vez». Las críticas que leo son cada vez mejores y llamadme culo veo, culo deseo, pero no quiero ser la única que se pierda este bocadito.


Y VOSOTROS, ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO? 

Ganadora de 33 razones para volver a verte

¿Sabéis lo que es eso de no tener tiempo ni para respirar? Pues así me he sentido yo las últimas semanas. La salida en preventa de Mutados (que para quien no lo sepa lo podéis reservar por menos de 1€ aquí) me ha tenido más liada que la pata de un romano. Que si maqueta por aquí, que si publicita por allá, que si manda mil mails... 

En fin, que no he tenido tiempo de anunciar a la ganadora de 33 razones para volver a verte que sorteaba por el aniversario del blog, pero aquí está. 



¡ FELICIDADES DÉBORAH! 

Espero que lo disfrutes muchísimo :) 

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required