Paper Princess de Erin Watt


CÓMPRALO AQUÍ EBOOK // TAPA BLANDA 

Dios mío de mi vida, os digo desde ya que no podría haber empezado mejor mi año lector. De hecho, haciendo honor a la verdad, Paper Princess no es mi primer libro del 2017 (con abandono de #KissMe 2 incluido), pero sí del que más ganas tenía de hablaros porque... bueno, necesito que muchas lo leáis para que podamos fangirlear a gusto juntas. Es así. 


¿Que de qué va Paper Princess? Pues, sinceramente, es la mezcla perfecta entre Hana Dori Yango y Gossip Girl. Nuestra protagonista, Ella se ha pasado los últimos años de su vida cuidando de su madre stripper enferma que la adoraba por encima de todas las cosas. Sola y obligada a seguir los pasos de su madre sobre los escenarios con barra para poder comer se encuentra de repente con que un extraño con un traje carísimo y una obsesión un poco sospechosa porque las jóvenes de 17 años hagan lo que él diga se planta en su colegio, le dice que es su nuevo tutor legal y que tiene que abandonar toda su vida para mudarse a su casa. ¿He dicho casa? Quiero decir PALACIO con 4 adolescentes hiper hormonados con una única finalidad: hacerle la vida imposible a nuestra Ella. 

Sí, he de admitir que durante los primeros capítulos he tenido un poco complejo de Anastasia Steele y no he parado de poner los ojos en blanco. ¿Una chavala de diecisiete años usando el carnet de su madre de 34 muerta para trabajar en un club de striptease y nadie se daba cuenta? Esas cosas solo pasan en América. ¿Cuatro hermanos a cada cual más buenorro que van de orgía en orgía y tú tienes que resistirte a ellos sin echarte a llorar de pura frustración sexual? Yo he llorado por menos. 

Pero en cuestión de pocas páginas la historia me atrapó de una manera, que me daban igual todas esas exageraciones fantabulosas de niños ricos con el currículum sexual de Julio Iglesias y lo único que quería era leer, avanzar, conocer más a los Royal y enamorarme aún más de Ella de lo que ya lo había hecho. 

Como protagonista femenina, Ella es maravillosa. Es fuerte, decidida y no se corta un pelo a la hora de replicarle a cualquiera de los hermanos. Además es terriblemente divertida. En más de una ocasión me he imaginado a mí misma gritándole BRAVA por lo que había dicho. Y sí, ha sufrido. Y sí, ha sufrido mucho, pero eso solo ha servido para que madurara, se hiciera más fuerte y no para estar cada cuatro frases llorando en una esquina porque la pobre es una desgraciada. 

Por otro lado están los Royal o debería llamarlos los hijos del Pecado porque... ¡Dios mío qué calores me dan con todos ellos! Desde el ausente y taciturno Gideon, hasta los extraños y retorcidos gemelos. Y sí, vale, al principio son todos un poco gilipollas (y cuando digo un poco quiero decir toneladas y toneladas), pero es que si hubieran sido perfectos desde el principio la historia hubiera durado un par de capítulos. Y sí, todos están muy tocados de la cabeza. Eso de que su madre muriera y su padre tenga una novia jovencita pues no lo llevan demasiado bien, no. Y que encima venga ahora una... ¿una qué? Sí, una vagabunda y quiera quedarse con su padre y su familia... ¡eso no lo piensan consentir! 

Sin Gideon, el primogénito en casa, le toca a Reed tomar las riendas e ir a por Ella con toda la artillería de los Royal, que no es poca. Y como del amor al odio hay solo un paso y todos lo sabemos... es solo cuestión de tiempo que estos dos acaben haciendo cochinadas en la casa de la piscina o en la propia piscina o en el cuarto de las escobas... ¡o en cualquier sitio! La chispa que salta entre los dos es tan palpable que vais a necesitar un abanico cerca para bajaros los calores. 

«En definitiva, Paper Princess es un must en todas vuestras librerías este 2017. Si os gusta un buen culebrón con un montón de chicos sexys, protas deslenguadas y mucho dinero, estos son vuestros libros. ¿A qué esperáis?»



Reed Royal, señoras y señores

7 comentarios

  1. Jajajajajaja, me encantó la reseña! Muy divertida
    En diciembre puse este libro en mis próximas lecturas, y ya le tengo muchas ganas de empezar!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la reseña pero no se si este libro es para mi. Por el momento me lo voy a pensar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como adicta a los amoríos e historias de este tipo, no me lo puedo perder (y si tengo que usar el abanico mientras leo, que así sea). Gracias por la recomendación, si tenía alguna duda con lo que describes de la protagonista, ya sé que me encantará.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encontré tu blog de casualidad y me lo guardo! Yo estoy empezando en esto de los blogs literarios así que un buen ejemplo como el tuyo me viene muy bien.
    Además que me apunto tus libros en mi lista de pendientes claro esta ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja si es un must, habrá que pensarlo... :P

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, tengo muchas ganas de leerlo, soy tu seguidora numero 1472 . Me encantaria que te pasaras por mi blog, un saludo!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required