Propósitos para el 2017


Sí, ya sé que hace una semana que empezó el año, pero ¿qué queréis que os diga? Soy de efectos retardados, por no decir un poco lenta y aunque me cueste coger al toro por los cuernos, al final bien que acabo haciéndolo. 

Durante este 2016 me he planteado muchas cosas y no todas de ellas buenas, pero uno que no ha parado de repetirse era devolver a Be Literature el esplendor y el mimo que en su día tuvo. Soy un desastre, lo sé, eso no debería sorprenderos a ninguno y no creo que lo haga. Pero aunque sé que esto lo he repetido ya más veces de las que debería, esta vez sí que voy en serio. Este año me he prometido ser más exigente conmigo misma y cumplir las metas que me proponga. Y eso mismo pienso hacer.

Por eso mismo quiero dejar constancia aquí de mis planes, de mis propósitos para este nuevo año, para que cuando llegue el 8 de enero de 2018 pueda tirar de historial y ver qué he podido tachar y qué no. Por eso mismo quiero dejarlos aquí reflejados: 

1º Quererme más a mí misma. Sí, ya sé que esto de literario tiene poco, no me condenéis tan rápido, pero para mí es el más importante. Necesito aprender a quererme, a cuidarme, a dejar de focalizar mis miedos y ansiedad en la comida, a mover el culo más y no a ritmo de bachata precisamente, que también. 

2º Actualizar mínimo una vez por semana mi blog y mi canal de Youtube. Sí, aunque el canal no lo vaya a retomar todavía, quiero empezar a publicar un mínimo de un vídeo/post por semana. Rutina disciplinaria que lo llamaríamos. Y cuando no lo haga... tirón de orejas para mí. 

3º Terminar y publicar la segunda parte de #Mutados. Y de paso darle más caña, que con las buenas críticas que está cosechando... no sé por qué no me vuelco un poco más en ella. Si es que no tengo tiempo. 

4º Terminar una novela distópica (de tamaño normal) que tengo empezada desde hace dos años. Estoy releyendo ahora lo que tengo escrito y estoy algo así como mega motivada... ¿eso lo he escrito yoooooooo? 

¿Creéis que conseguiré cumplir alguno? Por mi propio bien, espero que el 3º sí, antes de que algunas que yo me sé se presenten en mi casa con antorchas y me obliguen a hacerlo. La verdad es que tengo mis esperanzas puestas a tope en este año y creo que va a ser muy bueno para mí a nivel personal y profesional y yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea. 


7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Seguro que cumples todo lo que te propongas :). Creo que el primero es al que deberías darle prioridad, porque eso hará que el resto sea un camino mucho más sencillo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leara
    Son unos propósitos muy asequibles así que a por ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Leara!
    Me han gustado mucho tus propósitos.
    Me sumo al de "quererme más a mi misma" y te estaré azuzando para que publiques mutados 2 jaja
    Un Besote y animo con este nuevo año!

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos buenos propósitos para este año. Espero que puedas cumplirlos todos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que lo conseguirás, pero sobreezigirse tampoco es bueno, son muchas cosas, así que lo suyo sería priorizar, no? Lo primero es importante, porque también has de pensar en ti...pero escribir también lo es, y como lectora de mutados, pues estaría bien una segunda parte. No obstante, lo de la novela distópica me llama mucho puesto que yo también estoy escribiendo una y me has sorpendido! :O

    :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir y opinar lo que gustes, siempre desde el respeto.
Nada de SPAM, por favor.
Para consultar personales, escríbeme a correo: beliterature@gmail.com

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required