Sobre mí


Hi there! Si es la primera vez que aterrizas por aquí, bienvenido seas. Me llamo Leara y supongo que lo que buscas es saber un poco más de mí, ¿no? Tus deseos son órdenes para mí. Soy una malagueña de veintitantos con muchísimas cosas en la cabeza y la capacidad de atención de una mosca en mitad de un huracán. Periodista, escritora, traductora y blogger. Leer y viajar son dos de mis cuatro grandes pasiones en esta vida. Las otras dos, comida y sexo tendrán su huequito en mi blog personal

Empecé Be Literature hace algo más de seis años como un trabajo para la universidad (trabajo por el que me llevé la matrícula de honor. Hell yeah!). Desde entonces, el blog ha ido creciendo hasta tener su propia personalidad. Como ese niño malcriado que lo único que quiere son zapatos nuevos. Y yo soy una madre consentidora. Muy consentidora.  Así que ya sabéis, renovarse o morir, ¿no? Y a mí aún me quedan muchos años por los que dar la lata.

A partir de este momento, Be Literature deja de ser un blog meramente de reseñas literarias para convertirse en el blog de una autora. No temáis, seguiré trayendo novedades y recomendaciones literarias, pero también habrá mucho más. Noticias sobre mis próximas novelas, consejos para escritores, reportajes literarios y muchas sorpresas que os van a encantar.

Ahora el peso recae en tus manos. Únete, comenta y siéntete libre de decir lo que piensas. Entra a formar parte de esta gran comunidad y apúntate a la NEWSLETTER. Y encuéntrame en mis redes sociales:


MI NOVELA



Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

¡Suscríbete y recibe la canción del silencio gratis!

* indicates required